Lesión en el pene
bueno mi problema es el siguiente en una noche de esas que me desperté en la madrugada mantenía una erección muy firme con ganas de orinar y sin querer empuje el pene hacia abajo erecto y sentí un ruido como si fuera un traumatismo pero no le hice caso y seguí eso fue hace 2 años y ahora tengo problemas para mantener la erección solo la mantengo estimulandome mi pene con la mano y al dejarla se baja muy rapido . Mis erecciones por la mañana desaparecieron y por las noches me despierto y no tengo erecciones fui al urólogo de confianza y me dijo que estaba bien que si hubiera una lesión tendría un hematoma. Tengo 17 años no tengo problemas de corazón soy sano ! Mi otra situación que tiene dudoso es que cuando tenia mis erecciones en las mañana cortaba la orina y aguantaba 10 segundos lo hice por 3 veces creo que eso no tiene que ver con mis problema eréctil ya que era para realizar los ejerccion de apretar y soltar eso fue hace 2 años no recuerdo cual de las dos situaciones me afectaría mis erecciones Saludos.