Pene torcido y posible fimosis.

Hola, buenas. Mi primer problema es que tengo el pene torcido hacia la izquierda. He visto en internet que puede ser de una tal Enfermedad de Peyronie. He encontrado que la torcedura es grave a los 30º o algo por el estilo. A muchas personas con esta enfermedad les duele el pene en la masturbación, a mí no me pasa, no tengo ningún dolor al respecto. ¿Qué puedo hacer al respecto?, ¿tiene solución?, si me pueden contestar a estas preguntas, les ruego que me las desarrollen un poco para la información.

Mi segundo problema es que creo que tengo fimosis ya que cuando descubro el glande, el prepucio se queda un poco mas abajo del glande ( 0,5 cm aprox.) . El glande, en la parte de abajo del todo, lo tengo bordeado de un color entre rosado y morado. En estado flácido me baja bastante el prepucio mucho mas que erecto. Cuando está en erección y no puedo bajarme mas el prepucio, al intentar bajarlo me duele un poco el frenillo, porque es como si lo estuviera estirando. ¿Tengo fimosis?, ¿tiene solución?, ¿cuál?.

La verdad es que me da vergüenza ir al urólogo y me da corte decirle algo a mis padres. Vivo en Murcia.

Muchas gracias por su atención y espero sus respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o