Consulta por sensasion rara.

Bueno quiero ser breve y concreto con lo que quiere consultar. Hace 3 meses estuve con una chica que conocia dentro de todo un poco bien y bueno tuvimos relaciones. En un momento el condon se rompio y no se cuanto tiempo estuve adentro de ella, cuando medi cuenta lo cambie por otro y segui mi relacion.
A los 2 dias tuve placa en la garganta (muy comun en mi sobre todo en esas fechas del año) a al pasar unos 6 dias de ocurrido el acto empeze a sentir una sensasion en el recto (no uretra) y bueno como tengo conocimiento de todas las enfermedades de trasmicion sexual, me puse hacerme todos los analisis. En primer momento con esa sensasion y un poco de ardor pero minimo al punto de casi ni sentir, me hicieron un urocultivo lo cual salio todo perfecto, luego de repente se me fue la sensasion por una semana, luego volvio muy tenue nuevamente lo cual fui a mi doctor y me hizo hacer un hizopado uretral el cual salio perfecto. Sin ver ningun sintoma a la vista tanto herpes, gonorrea o sifilis me parecia rara la sensasion. Aun asi espere 2 meses para hacerme el test de HIV el cual fue negativo y tambien para Sifilis que salio negativo, depues de eso nuevamente me hice otro urocultivo que salio todo perfecto.  Cabe recalcar que cuando tuve placas en la garganta tome por 6 dias azitromicina de 500 mg 1 toma diaria por mi garganta. Esta sensasion comenzo cuando estaba por la 4 pastilla 6 dias depues de mi contacto sexual.
Nuevamente tengo que repetir el examen de hiv a los 6 meses, pero mi consulta es ¿que mas podria ser que este causando esa sensasion? Tambien quiero dejar en claro que la sensasion va y viene no es continua ni dolorosa, solamente es "molesta" e "incomoda", tambien me mandaron hacer una ecografia de los genitales pensado que podria ser otra cosa tambien salio perfecto.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o