¿Hiper-sensibilidad/Sensibilidad del glande después de la circuncisión?

Buenas, hoy cumplo ocho de operarme de la fimosis (Circuncisión total) el único tema que me molesto de esta intervención fue el tema de la sensibilidad del glande, desps erecciones, dolores y todo eso me dio igual, y tengo varías preguntas que hacer sobre esto.
Preguntas:
1.¿Cuanto tiempo tarda en irse la hiper-sensibilidad por completo?
2.¿La hiper-sensibilidad se va, o es que el glande se acostumbra al roce con ropa y objetos externos?
3.¿Porque después de una semana ya no me molesta tocarme el glande, pero si pongo mi dedo y lo muevo y lo acaricio, o roza rápido con los boxers siento todavía un poco de molestia que casi se siente como placer?
4.¿Si es que todavía la hiper-sensibilidad al roce no se ha desaparecido completamente, en cuanto tiempo ya no sentiré ninguna molestia?
5.¿Porque hay personas que se masturban por el glande después de circuncidarse?
6.¿Si todavía me molesta la hiper-sensibilidad, cuando dudare en que cambie las molestias por placer y poder masturbarme acariciando mi glande?
7.¿Que el glande se este despellejando (calléndose la piel) quiere decir que la hiper-sensibilidad va a desaparecer?
8.¿Los que se masturban acariciando el glande sienten placer o es la misma molestia pero eso los excita?

9.¿Cuando podre dejar caer el agua de la ducha directamente en el glande sin que me moleste?.

Perdonen la cantidad de preguntas y mi ignorancia, si pueden agregar algo mas sobre la hiper-sensibilidad y su desaparecimiento o lo que sea, es aceptado, pero solo cosas de hipersensibilidad del glande, un saludo, gracias de ante mano, nos vemos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o