Hola. Mi duda esta en que tengo puntitos rojos en el glande y el prepucio
Bueno como mencione, hay momentos en que me salen puntitos rojos en el pene y/o glande, esto viene desde el mes de marzo y no me eh tratado ni nada por miedo a saber que era... Luego estas desaparecían pero cuando me masturbaba volvían a aparecer y cuando se las tocaba era con un dolor ya que se vuelven mas sensibles pero sin secreciones ... Averigüe por internet y me entere que puede ser balanitis o balanitis candidiásica . De cualquier manera me fije en los métodos de tratamiento y recurrí al básico que es la higiene a la hora del baño... Lo malo es que estos seguían surgiendo cada vez que me masturbaba... Luego por ignorancia cada vez que salían esos puntos rojos le ponía alcohol... Obviamente ardían pero eso facilitaba la desaparición de estas... Como intuí que era un buen método me quede con el pero ya después de mucho tiempo esos puntos rojos que desaparecen y aparecen me desesperan.... Ahora quiero tratarlos correctamente y que desaparezcan definitivamente porque ya me da miedo tener relaciones con mi pareja por miedo a contagiar, quiero saber como puedo empezar el tratamiento y si es factible que una vez tratado ya no vuelva a aparecer.
Gracias por su tiempo