¿Por favor ayúdeme tengo HONGO EN EL GLANDE Y Lo que me receto el medico no SIRVIO?
Saludos buenas noches mi nombre es Francisco tengo 23 años acudo acá por motivos que sabrá a continuación:
Todo inicio con una serie de infecciones vaginales que tenia mi novia, tenia fluido blanco pero cuando me lo dijo fue tarde, luego para el mes de enero del 2011, presentaba ardor en el glande después de tener relaciones sexuales, y usando el condón tambien me ardia en vista de ello, me obligado a dejar de tener relaciones sexuales, luego para el mes de marzo del 2012 por mi escasa actividad sexual termine con mi novia para evitar inconvenientes. Para el mismo mes presenté manchas rojas en la parte superior del GLANDE, como si fuera a sangrar, pero solo eran manchas (Sin ardor al orinar, sin piquiña, sin ningún tipo de dolor), ya que presente eso me supuse que era un Hongo me coloque clotrimazol durante semana y dos días durante las noches, una vez culminado el tratamiento me di cuenta de que no sirvió para nada y me decidí a ir donde un medico VENEROLOGO en el Hospital de mi ciudad, En cuanto le mostré el pene me dijo que era CANDIDIASIS, y que se curaría rapido, Me recetó
1.-Primera Consulta:: TINIDAZOL una pastilla por 3 semanas y una crema en las noches llamada MYCOFENTIN por 10 Diaz, luego de eso las manchas rojas desaparecieron,produciéndose unos puntos rojos en el área del glande conjuntamente con una comezónleve volví a repetir el tratamiento para ver si hacia efecto y NADA PASO.
Volví a ir al medico VENERÓLOGO, y luego de que me vio me dijo que estaba mejorando, y que me tomara:
2.-Segunda Consulta: FLUVAL: Una pastilla por 3 semanas, conjuntamente con la cremaMYCOFENTIN, luego de comenzar el tratamiento me di cuenta de que al colocarme elMYCOFENTIN me ardía tanto que me enrrojesia el glande y parte de la piel que lo rodea, llegando al extremo de pelarme.
3.- ACTUALMENTE: En vista de que los tratamientos no resultaron me vi en obligación dedesistir, desde entonces solo me lavo con BICARBONATO EL GLANDE en las noches, en la actualidad hay casos en los que no aguanto la comezón y no puedo salir a la calle (ACTUALMENTE PRESENTO PUNTOS ROJOS EN EL GLANDE, TENGO EL GLANDE COMOPÁLIDO Y RUGOSO COMO GRIETAS A VECES SE TORNA COMO BLANCO QUE ES UN COLOR POCO COMÚN). Intente administrarme nuevamente el MYCOFENTIN y me volví a pelar la piel que rodea el GLANDE. DESISTÍ DE ESO. Esto no me deja tener vida social y no me deja tener relaciones sexuales tampoco.
POR FAVOR EXPERTO SI NECESITAS FOTOGRAFIAS DIGAME PARA MOSTRALE MI SITUACION, Le agradeceria que me tomase en cuenta SE LO AGRADECERÍA que puedo hacer.
Esta situación me tiene mal moralmente y físicamente MAL ya se van a hacer casi un año de que padezco esta situación y no tengo salida, Ya estoy desempleado y no tengo para pagar una consulta medica Privada cuyos precios están elevados en la actualidad soy de Venezuela, del estado Guarico. Mi correo es:
ELPANA:[email protected] por si desea escribirme.