¿Por qué me duele la próstata al excitarme o masturbarme?
lo pregunto porque hace 3 años me diagnosticaron prostatitis crónica bacteriana, las bacterias ya no las tengo, desde el diagnostico y la eliminación de las bacterias me tire unos 9 meses sin molestias, pero han vuelto y desde entonces cuando me excito o me masturbo durante 20 minutos o mas tengo molestias y ardor en la próstata, si en cambio me masturbo o excito 1 vez cada 3 o 4 días estando menos de 10 minutos, no suelo tener molestias. ¿a que que se debe? ¿como llegaron las bacterias a la próstata?
añadir que tengo 38 años y me he masturbado desde los 14 mas o menos, una media de 1 vez al día estando 30 minutos o mas cada vez, muchas veces me masturbaba sin llegar a eyacular. De sexo poco, puede que 3 o 4 veces al año de media.
también añadir que he comido muchas guarrerias tipo patatas fritas, pizzas, salchichas, etc, ademas de comida caducada, es que soy muy bruto y si se caducada un yogur me lo comía aunque llevara caducado 2 meses, siempre que tuviera buen aspecto, olor y sabor, lo mismos con algunas pizzas, patatas fritas, bollos.... Igual por esta razón he tenido exceso de bacterias en la próstata.
gracias.