Diplopia
Hace unos 3 años que a parte de una fuerte miopía (13 y 14), tengo diplopia, corregida con prismas. Todo iba bien hasta que hace 2 semanas cambié la montura de mis gafas, que estaba bastante hecha polvo, aprovechando los cristales. Desde entonces vuelvo a ver un poco doble, y aunque me han intentado corregir la posición de los cristales, no hay manera, y mi óptico me pedirá cristales nuevos para montarlos de nuevo en mi nueva montura.
Tengo bastante confianza en mi óptico, pero esta obsesionado con que he de llevar lentes menos graduadas para ver de cerca, porque a mi edad (48) tengo imperiosamente que tener vista cansada. Incluso me dijo que si no llevaba gafas con menos graduación para ver de cerca, podría aumentarme la diplopia. ¿Qué piensas al respecto? Cada año voy al oculista y de momento me dice que con la graduación que llevo puedo ver bien de cerca y de lejos (y yo lo siento así también) Pero ahora estoy un poco "acongojada".
Perdona por el rollo y gracias de antemano por tu respuesta.
Leocadia
Tengo bastante confianza en mi óptico, pero esta obsesionado con que he de llevar lentes menos graduadas para ver de cerca, porque a mi edad (48) tengo imperiosamente que tener vista cansada. Incluso me dijo que si no llevaba gafas con menos graduación para ver de cerca, podría aumentarme la diplopia. ¿Qué piensas al respecto? Cada año voy al oculista y de momento me dice que con la graduación que llevo puedo ver bien de cerca y de lejos (y yo lo siento así también) Pero ahora estoy un poco "acongojada".
Perdona por el rollo y gracias de antemano por tu respuesta.
Leocadia
1 respuesta
Respuesta de gonbiker
1