Gafas graduadas
Tengo 4 grados de dioctria en cada ojo,(miopía) y astigmatismo 1 dioctria. Recientemente me he cambiado de gafas, con lo que al cabo de 4 días, todavía no veía bien, por los lados muy distorsionado, y el suelo inclinado, las lleve a la óptica, y me las pusieron más rectas, pues estaban algo inclinadas, al llegar a casa, volví a notar algo extraño, aunque no con tanta intensidad, pero todavía no veía bien, volví a ir, y después de examinarme y ver que todo era correcto, me dijeron que la única causa podía ser que no me sentasen bien la montura, es algo más rectangular que la otra, pero no es mucho más pequeña, con lo que me extraña que sea eso, úes he tenido mucho tipos de gafas. Me dijeron que el ojo debe estar en el centro de la lente, con lo que debo llevar la gafa muy subida, puesto que son bajas de arriba. ¿Es esto normal? ¿Ha ocurrido a otra persona? No me dan otra solución, y yo se que no es problema mio, si no de la gafa, me preguntaron si tenia problemas de cervicales y.. Por supuestísimo les dije que no, pues, con mis anteriores gafas, veía perfectamente, hasta el momento de ponerme las nuevas, ¿qué puede ocurrir?
3 Respuestas
Respuesta de cristales
1
Respuesta de Jose Vte Gonzalez
1
Respuesta de gonbiker
1