Más problemas con las gafas
Cuando cerré el tema fue porque fui a la óptica, le comenté que era incapaz de andar con las gafas puestas, y que no veía. El óptico me dijo que podría ser de la lente asférica, pero que era muy raro, que lo más seguro sería porque me cambió 30º el eje del astigmatismo, pero si fuera eso debería ver bien por el ojo que está con la misma graduación.
El caso es que hoy he ido para mirar otra montura, porque la que compré en primer lugar me resulta incómoda, y como había que pedir los cristales nuevos, pues digo aprovecho, no me pusieron pegas porque supongo que para ellos es otra venta. El caso que cuando llego me dice mira, acaban de llegar tus cristales, ahora te iba a llamar, y me enseña los cristales, en su paquetito de carl zeiss. Me pruebo gafas, y me voy. Por el camino me doy cuenta que en el paquete ponía Ind 1.60. ¿Eso es la reducción? Porque si es así no es la misma con la que originalmente las compré.
Estoy muy agobiada con los exámenes, necesitaba las gafas para estudiar y llevo entre que se piden, llegan las montas, me dan largas etc mes y pico.
Si me reemplazan los cristales por unos que yo pueda ver, ¿deberían ser de las mismas características que los que pagué? Porque ese costaba algo así como la mitad. Otra cosa que he pensado es que quiera que vuelva a comprar otros cristales y cobrarme los dos, porque le comenté que más adelante me gustaría comprarme una segunda gafa más barata para limpiar, cocinar y eso que se ensucian los cristales. Empiezo a cansarme, y no se si serviría poner una hoja de reclamaciones, nunca lo he hecho, ni siquiera se qué hay que poner.
Tengo ganas de ponerme a llorar, porque si pretende que pague los nuevos cristales no tengo dinero.
Yo utilizo un producto que se llama ID Nose, desde que lo compré ya no se me resbalan nunca las gafas. http://www.switnose.es/ - Sr Izzo