Mejorar mi vista

¿Hola cómo estas?
Mi preguntaes que si sabes de algún método para poder mejorar mi vista:algún alimento, algún tipo de ejercicio, consejos... Etc todo lo que me puedas decir me sera muy útil. Muchas gracias ;)

1 Respuesta

Respuesta
En principio, tenemos que valorar qué agudeza visual es la que tienes, luego saber cual es el motivo que causa ese error refractivo, si lo hay, y posteriormente ver qué ejercicios son los más adecuados. Me explico:
La agudeza visual, es la capacidad de resolución que el ojo tiene, para discernir los trazos, y que varía según es el ángulo de mirada.
Cualquier error refractivo puede impedir esa capacidad, pero son de diversos tipos: miopía, hipermetripía, astigmatismo, o combinados. Igualmente se puede dar el caso de que no hay error refractivo, pero si un problema de retina, que impide transmitir con fiabilidad los impulsos lumínicos que le llegan (ambliopia, etc..) Por eso para ser más preciso, debería tener más datos. En cualquier caso, la optometría actualmente se ocupa de ejercicios que mejoran tanto la A.V. como la calidad de visión y poder acomodativo de los ojos. Ninguna dieta es mágica, pero la vitamina A es necesaria para la función retiniana. Pasate por una buena Óptica, revisa tu sistema visual y ellos te indicaran cuales son los ejercicios más adecuados.