Cada vez más siega

Hola, ¿bueno lo que pasa conmigo es que yo uso lentes desde mis 14 años y ahora tengo 24 y emepese con una medida de 0.25 en un ojo y 0.50 en el otro me dijo me doctor que tengo miopía asicmatismo pero lo que me preocupa mucho es que porque aumenta tanto mi medida cada año aumenta más y más ahora esrtoy conn 4.75 y 5.00 pero mi duda es porque aumento tanto si no em saco para nada mis lentes es más creo que cada ves estoy más y más siega y no se que hacer mis ojos son cafés claros y me dicen que usar lentes me hace perder lo lindo de mis ojos yo no le ago caso a eso sino que lo que más me preocupa es que aumenta más y más y quiero saber porque es así? ¿Y si tengo cura? Ademas ya estoy aburrida de usr lentes, los odio. Ayudame por favor.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
No te alarmes, lo más seguro es que ya se te detenga la miopía, el desarrollo del ojo se detiene a esta edad y esto ayuda mucho, puedes combinar el uso de anteojo con los lentes de contacto, la forma definitiva seria que te hagan la cirugía pero esta yo no la recomiendo por no ser exacta. Esas son las únicas alternativas, espero te decidas por la que mejor se adapte a tus necesidades. Para cualquie otra pregunta estoy a tus ordenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas