Operacion de laser

Buenas noches, me gustaría realizarte una consulta, hace 8 años me realizaron en la clínica baviera una operaricion de laser, en el ojo izquierdo tenia 18, en el derecho 14 de miopía.En el mes de mayo de este año he tenido una operación de despredimiento de retina en el ojo derecho, perdiendo una parte del campo de visión, actualmente tengo 36 años y tengo 7 dioptrías en el izquierdo de miopía y 5 en el derecho y sigo perdiendo.Ya no se que hacer porque ya les he consultado hace unos años y ya no se puede retocar la operación, cada año vuelvo a perder más vista y mis ojos da la impresión de debilidad, en el ojo izquierdo veo manchas y tengo miedo de un nuevo desgarro.No se si me he explicado bien, la verdad no creo que pueda hacer ya mucho para poder recuperarme, pero el poder no perder más vista, seria un descanso para mi.Te agradezco de corazón tu respuesta.Un saludo. Ana

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga Ana: La miopía magna (la que tu padeces imagino desde chiquilla) no solo es un defecto de visión, sino que al mismo tiempo conlleva una serie de patologías (enfermedades) oculares (desprendimientos de retina, lesiones de fondo de ojo, lesiones maculates, etc) factibles de aparición. Para algunas, como el desprendimiento de retina, debes de observar ciertas precauciones y cuando aparezcan tratarlas según su etiología. El defecto de visión en tu caso es lo de menos; muchas veces el ver más o menos solo depende de la salud de tus ojos no de la graduación que haya que poner en tus gafas o lentillas. No deberías de haberte operado (no sé que oftalmólogo te asesoró tan mal), ya que se sabía que aunque te dejaran a cero ibas a volver a ser miope. Ponte en manos de un buen oftalmólogo, sigue las pautas que te marque y no te obsesiones por lo que te pueda pasar mañana. Un afectuoso saludo y siento no poderte darte solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas