Tengo unas preguntas para utd... Por favor ayúdeme

Bueno... Quisiera hacerle unas preguntas... Es de una entrevista que tengo que entregar en mi escuela... Y quería ver si me podría ayudar...
Estas son las preguntas...
Entrevista
1.¿Existen enfermedades a causa del uso excesivo de la televisión y la computadora?
2.¿Cuáles son las más frecuentes?
3.¿Cuáles son las más graves?
4.¿Algunas enfermedades pueden causar la perdida completa de la vista?
5.¿Cuántas horas máximas es recomendable que una persona puede usar la computadora o ver televisión sin que esta le afecte la vista?
6.¿Es recomendable que las personas que tienen algún tipo de enfermedad ocular no usen la computadora?
7.¿Cuáles son las personas más vulnerables a tener algún tipo de enfermedad ocular causada por la computadora y la televisión?
8.¿Los llamados? ¿Protectores de pantalla? ¿Ayudan a reducir los efectos dañinos que produce el monitor de la computadora a nuestros ojos?
9.¿Existen tratamientos para contrarrestar los daños causados por el uso excesivo de estos aparatos?
10. ¿Qué tan accesibles son los tratamientos?
11. ¿Es verdad que debe de haber iluminación para poder ver la televisión o usar la computadora en las noches?
12. ¿Qué podemos hacer para evitar problemas visuales a causa del uso excesivo de estos dos aparatos?
Ojala me pueda ayudar... No es necesario que conteste mucho... Simplemente lo más resumido posible... Para que no sea tanto trabajo...
Muchas gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
1
1. No es realmente una enfermedad, por el uso excesivo de ordenador las personas suelen miopizarse, es decir, aumentar su graduación en miopía un poco. Aunque no está demostrado. Pero por experiencia, si.
2. La miopía. Astenopia (cansancio ocular). Hiperemia (ojo rojo) por sequedad.
3. Ninguna es grave.
4. No
5. 2-3 h /dia
6. No. Pueden usarlo todas.
7. Todas y ninguna. Quien sabe.
8. Creo que si. Pero ese no es mi campo.
9. Se puede usar una gafa, dependiendo de la graduación de cada uno será una graduación u otra para esa gafa, que haga que el ojo haga menos esfuerzo al acomodar a la distancia del ordenador. Pero solo valdría para esa distancia.
10. Accesibles para todos.
11. Si, siempre todo es mejor con buena iluminación.
12. Igual que punto 9.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas