Dolor de ojos
Me compré un MacBokkPro hace unos meses y le instalé el Windows XP utilizando el BootCamp.
Ahora viene lo bueno:
Cuando lo uso en Windows XP no me produce ningún problema.
Cuando lo uso con Mac OS (Leopard) al poco tiempo me empiezan a doler los ojos, como si me hubiera entrado algo. Al rato me duele la cabeza.
Los cambios de postura, la iluminación, el refresco de pantalla, la resolución etc no afectan en nada. En Windows no me duele y en Mac sí.
He dejado el ordenador a otras personas y soy el único al que le ocurre.
He probado en otro ordenador (Por si este estuviera defectuoso) del mismo modelo y me ocurre igual.
En Mac he cambiado los fondos de pantalla, resolución etc. Y sigue igual.
Me recomiendan ir a un oculista. Vale. ¿Y qué le digo? ¿Qué sólo el Mac me produce dolor en los ojos?
¿Alguna sugerencia?
Ahora viene lo bueno:
Cuando lo uso en Windows XP no me produce ningún problema.
Cuando lo uso con Mac OS (Leopard) al poco tiempo me empiezan a doler los ojos, como si me hubiera entrado algo. Al rato me duele la cabeza.
Los cambios de postura, la iluminación, el refresco de pantalla, la resolución etc no afectan en nada. En Windows no me duele y en Mac sí.
He dejado el ordenador a otras personas y soy el único al que le ocurre.
He probado en otro ordenador (Por si este estuviera defectuoso) del mismo modelo y me ocurre igual.
En Mac he cambiado los fondos de pantalla, resolución etc. Y sigue igual.
Me recomiendan ir a un oculista. Vale. ¿Y qué le digo? ¿Qué sólo el Mac me produce dolor en los ojos?
¿Alguna sugerencia?
2 Respuestas
Respuesta de fran17cen
1
Respuesta de supercalamar
1