¿Parpados disparejos?

Mi nombre es dani y mi pregunta es la siguiente:
Es tiempo de primavera y casualmente uno de mis parpados (el derecho) se ha puesto hinchado y disparejo en relación al izquierdo :( no se que hacer ni a que se deberá esta desigualdad. Me gustaría saber que puedo hacer para tratar esto y a que se puede deber. He recurrido a infusiones de te, dormir más, pero nada de esto ha dado resultado
Me había pasado a veces cuando duermo poco o demasiado o también cuando lloro mucho, pero lo raro es que es en un solo ojo que se ve disparejo por la hinchazón del parpado.
Espero que leas mi pregunta y seas tan amable de contestarla ojala a la brevedad ya que estoy en pleno plan de conquista con un nene que me gusta y esto del ojo me tiene muy mal :(
De

1 respuesta

Respuesta
1
¿Te falto decirme lo más importante si te duele o molesta o no? Según lo que me digas podre ser más precisa en responderte.
No, no me duele ni pica, es solo que esta como hinchado (como si me hubiera dado aire) lo raro es que generalmente me da por un tiempo (largo eso si más o menos 1 mes, semanas ) y después se quita
Mmm, mira la verdad por lo que me cuentas me parece más un factor alérgico que otra cosa, deberías consultar a un dermatólogo por ese lado. Sin embargo si es muy recurrente puede que sea un chalazion, el cual es una inflamación de parpado asicomo lo cuentas tu y suelen demorar un tiempo en desaparecer, lo asocio más a eso ya que no me comentas episodios de conjuntivitis.
También despreocupate porque no creo que sea algo neurológico, como una paresia del musculo encargado de levantar el parpado, ya que esos síntomas no son intermitentes
entonces por ahora mi recomendación es aplicate compresas de agua caliente (lo más caliente que tolere la piel del parpado, con cuidado de no quemarse) y realízate masajes circulares en esa zona, puede ser con una torula de algodón empapada con agua hervida de hace rato. Esto debes realizarlo por lo menos unas 4 veces al día, y cuéntame como vas después de una semana, ¿ok? Si es un chalazion debería mejorar tan solo con eso...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas