¿A qué se debe un latido constante debajo del ojo?
Bueno de esto me di cuenta hace algún tiempo, de la nada me comenzaba un latido constante en la zona inferior del ojo derecho. Cuando preguntaba me decían que se trataba de stress. No me duele, es justo debajo del ojo en la bolsa, o sea en la ojera una benita que se me levanta. Pero la molestia es cada vez más frecuente, todo el día me late esa zona y aunque no me causa dolor es molesto y no se de que se trata. E estado mirando por internet y pone que puede ser un espasmo muscular y que puede ser un aviso de hemiplejía estaré otras causas.
De todas formas iré a mi medico de cabecera, pero se lo pregunto a usted para tener una información adicional. Tengo 46 años y fumo de vez en cuando y tengo la tensión arterial bien, tengo varices y sobrepeso.
De todas formas iré a mi medico de cabecera, pero se lo pregunto a usted para tener una información adicional. Tengo 46 años y fumo de vez en cuando y tengo la tensión arterial bien, tengo varices y sobrepeso.
1 Respuesta
Respuesta de Norma Obaid
2
Mi niño de 8 años le palpito debajo del ojo en dos oportunidades, quisiera saber la causa ya que es pequeño - Maria Montes