¿Donde se pueden adquirir los aparatos que sirven para graduar la vista?

Quería saber donde se puede adquirir el aparato ese para graduar la vista, ese que te pones unas gafas con unos cristales y vas leyendo las letras, así como esas gafas, y también los cristales graduados, en fin, todo lo necesario para graduarse la vista y hacerse unas gafas graduadas.

1 Respuesta

Respuesta
El aparato ese para graduar la vista, se llama foroptero y va unido a una columna así como un sillón donde se sienta el paciente. La gafa con unos cristales es una gafa de prueba junto con su caja de prueba correspondiente, así como las letras, son optotipos que están en un proyector que normalmente va colocado en la columna que te hablaba antes.
Para conseguir estos aparatos puedes consultar en la red, si algún optometrista u óptica venden estos aparatos de segunda mano o simplemente consultando directamente al fabricante (zeiss, topcon, huvitz, etc, etc, etc, hay bastantes).
Un consejo, no suelen ser aparatos baratos y pueden ser desde manuales hasta automatizados.
Le agradecería que se tomase la molestia de valorar la respuesta que le di en su día, seria muy amable de su parte.