No tolero mis lentillas. ¿Son las lágrimas artific especiales para lentillas?
He puesto mi consulta en el tablón, pero por si acaso, te pregunto también directamente a ti, que se t ve muy buen currículo, je je ;) Mi problema es el siguiente: llevo utilizando lentillas desde los 15 años más o menos. Tengo ahora 23. Antes las toleraba sin problema, pero es que últimamente no las aguanto mucho. Tengo el ojos más seco imposible. He utilizado viscofresh durante un tiempo, pero como no se podía echar c on lentilla, lo deje de usar. Ahora estoy con ARTIFIC. Y la verdad es que no m ace nada. La verdad es que no se si estos productos valen bien para refrescar el ojo y para la lentilla, o si son solo para el síndrome dl ojo seco. ARTIFIC lo puedo usar con lentilla, pero es que se m nubla la vista de una manera que no veo nada. Y se m queda com pegada al ojo la lentilla. No se m mueve bien. Mi pregunta era si estas lagrimas son propiamente dichas pa lentillas o no. Y cuales serian las correctas para usar para refrescar la lentilla y tener elojo hidratado con ellas puestas. Eso si, si puede ser que sea con receta medica, de estas baratas, no de óptica. No stamos pa gastos los jóvenes xd ay de aportación reducida lagrimas artificiales pra lentillas ¿dime cuales, porque artific no se que tiene que nada :( horrible. Ayuda por favor! Besazos!
1 respuesta
Respuesta de supercalamar