¿Operación de miopía con láser? ¿Dónde? ¿Cuánto?

Tengo 32 años y soy de un pueblo de Huelva (España). Mi cuestión es que tengo miopía, 1.50 en cada ojo y algo de astigmatismo, por lo que me quiero operar, pero a pesar de que veo muchas clínicas por internet no sé si puedo fiarme de todas pues no conozco gente que se hayan operado de lo mío, sólo un primo que ha quedado regular y después de casi 2 meses y dolores post operatorios intensos aún no ve con nitidez de un ojo (la clínica a la que feu tiene bastante prestigio y en en Extremadura). Por eso le he cogido un poco de miedo pero aparte necesito un doctor de confianza, ¿concoces alguno cerca de dónde vivo? ¿Y el precio? ¿Es qué dicen que rondan los 1000? ¿Ambos ojos pero he consultado en varios sitios y menos de 900? Por ojo no he encontrado, aunque a mi lo que más me importa es la garantía de quedar bien.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en contestarte. Tu caso en principio no debería de tener complicaciones, ya que tienes poca miopía y astigmatismo que eliminar. Habitualmente este tipo de intervención no suele dar ninguna compicación. Con las técnicas actuales de Lasik y un caso como el tuyo no creo que tengas problemas .Yo no conozco por tu provincia . Puedo hablarte de Madrid. Aquí hay numerosas clínicas de confianza. El precio ronda los 1950 euros por los dos ojos. Puede que quizá algo más económico en algún lugar. También tengo un contacto en Badajoz donde podría recomendarte, aunque en Madrid que os donde yo resido y ejerzo y donde tengo más contactos.
Si puedo ayudarte más, me cuentas
No te preocupes por el tiempo, supongo que no soy la única que te pide información.
Al final casi estoy decidida por hacérmelo en SEvilla, en una clínica con nombre Baviera, alí se la ha hecho un amigo y dicen que es de garantía, este viernes me hacen las pruebas para ver si soy apta, espero no hay ningún problema. ¿El precio poco más de 2000? Los 2 ojos, más o menos lo que me piden todas.
Gracias por responder.
Saludos