Ayudame Por favor!

Bueno mi pregunta creo que es algo sencilla, tengo estrabismo en el ojo izquierdo, bueno eso es lo que yo me diagnostico, de repente el ojo izquierdo se me desvía sin darme cuenta, y eso en ciertas ocasiones es incomodo de cierto modo, tengo 20 años y en mi vida he ido a un oftalmólogo he usado lentes por que también tengo una severa miopía por lo que me dijo el oculista, algo así de 3.5 en el que más tengo es en el que se me desvía, ¿qué me recomiendas que haga? Pues ya esta empezando a preocuparme puesto que creo que cada día avanza más y más, ¿también en ciertas ocasiones siento un dolor interno en el ojo que tengo mal a que se debe? ¿Qué puedo hacer con mi estrabismo? ¿Es la cirugía necesaria? ¿En cuánto sale en pesos mexicanos? ¿Qué riego puedo tener al realizármela? ¿Cuáles son sus pors y contras? Ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
El estrabismo es cuando el ojo está continuamente deviado. Si solamente se desvía a veces, lo más probable es que sea una foria. Se podría compensar con lentes correctoras (prismas). En principio no sería necesaria la cirugía, salvo que llegase a convertirse en un problema permanente y no existiese otra opción.
Las lentes con prismas valen muy poco más que las que no tienen prismas. Con cambiar las lentes de las gafas sería suficiente.
Consulte con un oftalmólogo u optometrista, que el le dará soluciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas