Problema raro en los ojos
Mi problema con mis ojos, es un problema muy raro, el caso es que cuando estoy en un sitio que tiene muchas colores o un solo color pero en abundancia, como por ejemplo, un área comercial, un supermercado, en el mar, los ojos se me nublan y se me tuercen muchísimo y no veo nada, todo borroso, las personas que me acompañan se asustan por que se me ponen los ojos en blanco.
Cuando era pequeño tuve problema de ojo vago, pero llegue mayor y no pude ponerme el parche. Así que ahora sigo torciendo el ojo,, pero poco.
No es si es problema común, pero no conozco a nadie más que le pase.
Me gustaría tener una solución a este problema, por que es muy molesto no poder entrar a los supermercados, ni a los todo a 100, ...
Cuando era pequeño tuve problema de ojo vago, pero llegue mayor y no pude ponerme el parche. Así que ahora sigo torciendo el ojo,, pero poco.
No es si es problema común, pero no conozco a nadie más que le pase.
Me gustaría tener una solución a este problema, por que es muy molesto no poder entrar a los supermercados, ni a los todo a 100, ...
1 respuesta
Respuesta de pacoabga
1
Hola; desde hace un tiempo he detectado cambios molestos en la vista. Primero Cuando cerraba los ojos se me torcían demasiado y es algo involuntario; trataba de manejarlos pero no podía. Y esto me trae unos dolores de cabeza insoportables. Y ahora es constantemente sobre todo en la vista izquierda, es algo bastante insoportable porque no puedo controlarlo. Es bastante desesperante. - MARIA FERNANDA ARROYAVE RIVERA