Problemas con los ojos
Soy una chica de 26 años. Tengo hipermetropía, astigmatismo y algo de miopía en los dos ojos. El oftalmólogo me dice que tengo los ojos incompatibles el uno con el otro. Tengo un 60% de visión a consecuencia de la incompatibilidad y trabajo 8 horas al día delante de un ordenador por lo que creo que cada vez veo peor.
Todos los días me levanto con los ojos hinchados, con lagrimeo, escozor, me molesta la claridad, tener los ojos abiertos y mirar varios segundos al mismo punto. Me dijeron que muchos de estos problemas se solucionarían cuando me operara de la vista para poder ver mejor aunque siga usando gafas, pero tengo que esperar a que se me estabilice la graduación.
Pero me gustaría saber si mientras tanto puedo hacer algo para mejorar mi problema.
Todos los días me levanto con los ojos hinchados, con lagrimeo, escozor, me molesta la claridad, tener los ojos abiertos y mirar varios segundos al mismo punto. Me dijeron que muchos de estos problemas se solucionarían cuando me operara de la vista para poder ver mejor aunque siga usando gafas, pero tengo que esperar a que se me estabilice la graduación.
Pero me gustaría saber si mientras tanto puedo hacer algo para mejorar mi problema.
1 Respuesta
Respuesta de supercalamar
2
Tengo un ojo miopomy otro hipermétrope de toda la vida y con 50 años no tengo ningún problema solo gafas y ya está . Trabajo un mínimo de 8 hora al ordenador con una simple graduación se arregla - Mari Gutierrez Garcia