Ojo más grande que otro
Hace ya unos años que en las fotos sobretodo se me veía un ojo más grande que otro pero tampoco lo daba más importancia. Hace un tiempo miré con exactitud las fotos y observé que el ojo derecho se cierra más que el ojo izquierdo. POr ejemplo el párpado izquierdo está a un milímetro por encima del ojo i en el otro ojo el párpado está justo a linea del ojo. Hay días en que se nota más que en otros. También me he fijado que si salgo de fiesta y bebo en las fotos he observado que la diferencia entre un ojo y el otro es mucho mayor y se nota mucho.
Quería añadir también que no tengo ningún problema de visión en principio, nunca he llevado gafas y siempre he visto bien.
Quería añadir también que no tengo ningún problema de visión en principio, nunca he llevado gafas y siempre he visto bien.
Respuesta de Suzie Gartz
3
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de cesar1971
2
Respuesta de Cesar arteaga quispe
1
Yo tuve una impresión muy fuerte cuando una de mis hijas desapareció y no la encontrásemos después de dos noches y tres dias!! Mi ojo izquierdo se ve más serrado y cuando me pongo estresada y me preocupo mi ojo se sierra!! Por qué? - Leticia Trujillo
Me gustaría saber si mi problema tiene solución? - Leticia Trujillo