¿Por qué tengo diferente graduación dónde vaya?
A ver formulo la pregunta por tercera vez, porque una no la veía y la otra me dice que no he formulado ninguna pregunta; ahora, creo que sí. Ya podéis perdonar.
Mi cuestión es la siguiente:
Según la óptica, me da una graduación diferente, yo me fío de la última que os he puesto.
En una me detectan siempre -0,5 de astigmatismo, que ya casi ni voy porque no me ofrece confianza.
En otra de Burgos, se acerca más al diagnóstico de otra de Burgos, pero con diferencias todavía:
OD 180º Cil -0,5 Esf -0,25
OI 180º Cil -0,5
En otra tercera de Burgos ya se acerca más, al diagnóstico de una 4ª de Vitoria que llevo con esa desde los 27 años y me fío más:
- 0,5 y- 0,5 a 170º
-0,5 y -0,5 a 170º
Y en la cuarta que es de donde me fió porque allí comencé a ir a mis 27 años; y es de donde tengo las gafas y las lentillas:
O.D Cil +0,50 a 80º y -1,00
O.I Cil +0,25 a 80º y - 0,75
Esta última en Vitoria es de donde yo más me fío.
Mi pregunta: ¿Cómo sé yo estar en lo acertado? ¿Y por qué esas diferencias?
Mi cuestión es la siguiente:
Según la óptica, me da una graduación diferente, yo me fío de la última que os he puesto.
En una me detectan siempre -0,5 de astigmatismo, que ya casi ni voy porque no me ofrece confianza.
En otra de Burgos, se acerca más al diagnóstico de otra de Burgos, pero con diferencias todavía:
OD 180º Cil -0,5 Esf -0,25
OI 180º Cil -0,5
En otra tercera de Burgos ya se acerca más, al diagnóstico de una 4ª de Vitoria que llevo con esa desde los 27 años y me fío más:
- 0,5 y- 0,5 a 170º
-0,5 y -0,5 a 170º
Y en la cuarta que es de donde me fió porque allí comencé a ir a mis 27 años; y es de donde tengo las gafas y las lentillas:
O.D Cil +0,50 a 80º y -1,00
O.I Cil +0,25 a 80º y - 0,75
Esta última en Vitoria es de donde yo más me fío.
Mi pregunta: ¿Cómo sé yo estar en lo acertado? ¿Y por qué esas diferencias?
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Luis carlos Fliguer