Valores de Miopía en niños

Buenas noches,mi nombre es Yoana la verdad estoy muy preocupada porque a mi nene de
3 años le descubrieron miopia; y sus valores son de menos 4 y menos 5.Le mandaron lentes, pero quiero saber la gravedad de estos valores para su edad.Desde ya muy agradecida a su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga es lógico que estés preocupada, pero la miopía no es en si una enfermedad, lo importante es que sus estructuras oculares estén bien es decir su retina, su macula, su nervio óptico, su cristalino, etc, el problema de la miopía es tamaño inadecuado del ojo que hace que la imagen no llegue hasta la retina lo cual con el uso de lentes se corrige, va a ser duro que un bebe tan chiquito use gafas tan grandes, afortunadamente ya no se hacen tan gruesas, tendrás que acudir al menos cada 6 meses al oftalmólogo eso si consigue uno de confianza, el que te explique mejor, o el que te haga sentir más segura, eso si tampoco recorras medio mundo buscando el que te diga que tu niño no tiene nada, pero si el que creas más adecuado, por otro lado espera que esa graduación aumente, aunque llegará el día en que se estabilice, cualquier otra duda estoy al pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas