Lentes de contacto nuevos veo borroso

Te cuento. Este es mi segundo día con mis nuevos lentes de contacto blandos toricos. Es primera vez que los uso y en este segundo día de uso noté que uno de los lentes permanece siempre como con una refracción en los objetos luminosos. Especialmente lo noto en el computador y cualquier luz que veo. Esto ya ha pasado a preocuparme, ya que tengo altas dioptrías (miopía y astigmatismo) y me estuvo molestando todo el día para leer y trabajar en el PC.
Mi pregunta: ¿Debería ir inmediatamente al contactólogo para rechequear la adaptación del lente? ¿O es necesario esperar un par de días, como se hace con los gas permeable (¿cuánto tiempo es razonable?)?.
Eso es.
Respuesta
Es posible que la lente se estabilice en una posición incorrecta. También puede ser que te hayas puesto la lente al revés.
Vete al contactólogo que lo compruebe. Es una prueba simple y te sacará de dudas.
Saludas.