¿Por qué tenemos un ojo más pequeño que otro?

Tengo la duda de el por qué tenemos un ojo más pequeño que otro. También por qué sucede lo mismo con los pies. ¿Todas las personas somos así o solo algunas?

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez no sea yo la persona más adecuada para responderte, pero tal vez se deba simplemente a la genética individual de cada persona, pues nadie y repito NADIE, es simétrico al 100%, es más, si por ejemplo, cogiésemos la mitad de nuestra cara y la duplicáramos, lo más seguro es que no nos reconoceríamos, ahora bien, si es verdad que hay personas en las que este efecto se nota más que en otras, así que simplemente la culpa la tiene la genética.