Lentes contacto

Hace ya 4 años uso lentes de contacto. Ya llevo el tercer par que uso, siempre fueron trasparentes: Hoy fui a buscar los lentes nuevos, me los probaron y todo bien, llegue a mi casa me los saque y cuando los pongo en el estuche veo que tiene un color azulado, pero no me cambia el color de ojos cuando los tengo puesto. Los anteriores que tenia eran trasparentes que ni se veían en el estuche. ¿Quizás cambiaron de marca y ahora los hacen así no se. Ustedes que dicen?

2 Respuestas

Respuesta
1
Ese tinte azul es a propósito para que puedas distinguir el lente en la solución y sea más difícil que se pierda o lo tomes más fácil.
Respuesta
1
Ese tinte azulado se llama TINTE DE MANIPULACIÓN, y como su nombre indica, se utiliza para manejar la lente cuando esta en el liquido, para poder verla y trabajar con ella.
Como también te has dado cuenta, no cambia el color de ojo, y una vez colocada, no se nota diferencia entre la que lleva el tinte y la que no.
Que haya cambiado el color, puede ser por dos motivos, o por que el fabricante haya añadido ahora esta cualidad, (para mi son mejores las del tinte), o que te hayan cambiado la lente por algún motivo, por lo demás no tiene la menor importancia y no influye para nada en la visión o en la comodidad de la lente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas