Ayuda me desespero.

¿Qué tal mire mi caso es el siguiente: como en Finales de Enero a princicpios de Febero del 2009 viajé a la ciudad de méxico D.F. Es una de las ciudades más contaminadas del mundo el caso es que anduve por allá paseando en un carro convertible con unos amigos por todos lados del d.f, un día antes de regresar a mi ciudad se me pusieron los ojos rodos y me ardían mucho incluso comezón, me dieron gotas para el ojo rojo pero no se me quitó del todo, ya de regreso a mi ciudad Guadalajara, Jalisco México fui a ver a un oftalologo el cual me dio antibióticos por que parecía tener conjuntivitis, el caso es que fui como 4 veces con ese oftalmólogo en 2 o 3 meses, mejoré un poco pero aún mis ojos a la fecha actual siempre que me despierto los tengo rojos y poco a poco se me va quitando pero no se me quita totalmente tengo ya las venas rojas a los dos costados de cada ojo en donde está el circulo del ojo hacia los lados y es en los dos ojos, duré mucho tiempo con una medicina que se llama hyalox ofteno y hace unos días en enero 2011 fui con el oftalmólogo por que me ardían los ojos y sigo con lo rojo al despertar y durante el día, me dijo que era por que no descansaba lo suficiente y es que duermo más o menos como a las 12 de la noche y despierto a las 5 y media o 6 más tardar, en fines de semana me duermo más tarde 1 o 2 de la mañana y despierto 7 u 8 a más tardar, paso mucho tiempo en la computadora y me dice que no descanso lo suficiente los ojos, aparte que tengo rinitis alérgica, que puedo hacer ahora me recetó lagricel (lagrimas artificiales) diclofenaco en gotas y una vitamina tomada que es vitamina a, c, d y retinol creo, pero los ojos los sigo viendo igual de rojos, se quita lo rojo del ojo, las venas pues? ¿Y otra cosa estará bien el tratamiento que me dio?, también les comento que me dijeron que usara lentes, pero casi no los uso y aparte no siento que me ayudan mucho, que puedo hacer espero me puedan orientar gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Como puedes imaginar, sin hacerte un examen no puedo saber nada, pero imagino que el mayor problema venga de la alergia. Si tienes rinitis alérgica, es lo más probable que tengas conjuntivitis alérgica, y por los síntomas, parece que así es.
Deberías probar con algún antihistamínico en colirio. Pregunta en alguna farmacia y prueba.
Para la alergia me están dando epinastina y las vacunas, pero aún así sigo con el problema, cuanto tiempo debe durar el tratamiento, ya tengo como 3 meses o poco menos con el tratamiento, ¿puede una depresión dar reacción a la alergia?
La alergia normalmente nunca desaparece, o al menos no lo hace salvo en periodos muy largos (años) y con tratamientos de vacunas o periodos larguísimos de ausencia total del alérgeno.
Ignoro si una depresión puede dar lugar a una alergia, pero imagnino que si, ya que las depresiones suelen cursar con bajadas de defensas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas