Queratitis numular
Quería hacerle una consulta tengo 21 años tengo miopía en ambos ojos y en el ojo izq también astigmatismo ahora, en febrero tuve una conjuntivitis bacteriana al ir al hospital me agarre la viral por resultado una queratitis numular veo muy borroso, siento como una telita en el ojo, también los halos de las luces aunque dicen que son síntomas de la queratitis, yo de por si siempre los vi por el astigmatismo ( no se si es correcto eso) a veces tengo un dolor cerca del lagrimal o ardor, ¿el doctor me receto ciclosporina 2 veces por día me dijo los use dos semanas aun así no veo mejoría esta bien medicado? ¿Cuánto tarda en curarse? Por que uso lentes de contacto que en este momento no puedo usar. ¿Qué opina? Recomendaciones...
Pd: la persona que me contagio tiene 60 años y tiene el mismo problema y y le dieron el mismo medicamento y mismos resultados .. ¿es el mismo tratamiento?
Pd: la persona que me contagio tiene 60 años y tiene el mismo problema y y le dieron el mismo medicamento y mismos resultados .. ¿es el mismo tratamiento?
3 Respuestas
Respuesta de sanson1976
1
Respuesta de supercalamar
1
Respuesta
1