Necesito tratamiento contra la tensión ocular y dolor en el ojo
Hola buena tardes, mi pregunta es que hace 1 año me mire la vista con un optometrista óptico y me salio 0,50 en ojo izquierdo con antigmatismo no se si se escribe así lo siento je je, pero solo en ojo izquierdo derecho neutro, pero también me dijo el optometrista que tengo la tensión ocular de ese ojo alta ahora no recuerdo el nivel pero me dijo que alta, esto fue hace un año, ahora racientemente estoy con un dolor constante en ese ojo, y tras unos estudios neurológicos que ando me dice la neuróloga que puedo tener por unos síntomas de debilidad generalizada y unos análisis pues puedo ser paciente con miastenia gravis, pero a la espera de confirmar o descartar, pero me obligo a que fuera a un oftalmólogo me lo recalco que fuera oftalmólogo y no entiendo que diferencia hay, y que puede pasar con una tensión alta casi con 1 mes de dolor que tengo en ese ojo, por lo cual si me puede explicar que puede desencadenar que pruebas hay que hacerme y si a lo mejor esta posible miastenia tnga algo que ver, ella en la exploración me dice que tengo topsis izquierdo y labio que impresiona una parálisis facial en algún tiempo que yo
1 respuesta
Respuesta
1