Duda con cristales

Hola tengo una consulta que me trae de la cabeza antes indicarles mis graduacionojo derecho: eje 170, cilindro -3.25, esfera -1.75, agudeza visual 0.8////ojo izquierdo: eje 180, cilindro -3.25, esfera -1.55, agudeza visual 0.4.
Ahora a mi duda. Hace poco fui a una cadena a hacerme unas gafas la cuestión es que con un par de gafas daban otras de regalo, la principal me recomendó el óptico reducir los creistale y antiredlejos y las de regalo nada ningún tratamiento, la graduación es la misma que mis gafas de todos los días, mi sorpresa es que el día que las recojo me indican que tienen una incidencia en la es gafas y no paso el control de calidad estarían para 3 días después, las recojo y aquí viene mi pregunta: me pongo las gafas de regalo sin tratamiento y todo bien veo exactamente igual que las mías luego me pongo las principales y veo bien pero noto una pequeña diferencia como si tuviera una pequeñísima diferencia de graduación es un poco molesto de lejos es como que no enfoco bien, mi duda es sera por el tipo de cristal o están mal hechas,
no mi hicieron ningún estudio punto de enfoque ni nada solo miraron la graduación de mis gafas viejas y la típica revisión de las letras, tenia un pequeñísimo aumento en el ojo izq pero me indico que no valía la pena cambiar.
Yo compre progresivos
los cristales son estos :monofocal organico k1.6futura superhidrofo.
Un saludo
pd perdón por la parrafada pero es que me urge para cambiarlos ademas de que los necesito

1 respuesta

Respuesta
1
Es posible que haya habido algún cambio de eje entre una y otra gafa que sea la causa de la diferencia. Puedes acudir a que te las comprueben, o si no te fías, ir a otra óptica y que te verifiquen la graduación entre una y otra.
Por la diferencia en el tipo de lente no se debería notar cambios en la nitidez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas