Operacion miopia pupilas 8mm

Tengo 25 años y estoy pensando en operarme de miopía. Tengo 4 dioptrías en el ojo derecho y 2 en el izquierdo. El problema es que me han dicho que tengo las pupilas grandes (8mm) y podría no ver bien de noche. Lo bueno es que mis córneas son gruesas (590 micras). Con estos datos, ¿recomiendas operar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Con los datos que comentas yo no me operaría ya que la profundidad del corte en la córnea es proporcional al diámetro pupilar dilatado por lo que no se puede quitar toda la graduación y verías fatal por la noche. Si se intentase correrías el riesgo de cortar demasiado tejido de la córnea (590 micras es una córnea normal) todo esto tiene validez para la cirugía Lasik. Pero si quieres operarte de todas formas, habla con tu oftalmólogo ya que puede implantar una lente intraocular con la graduación necesaria y solucionado.
Hola, gracias por la respuesta.
¿La lente intraocular que diámetro puede tener? Porque si no me cubre los 8mm estamos en las mismas...
¿Tiene algo que ever si el láser escogido es el Amaris?
Da igual el láser, es la técnica lo que falla con ese diámetro pupilar. Habla con tu oftalmólogo para que te explique los distintos tipos de lentes intraoculares (LIO) que existen ya que cada una tiene sus propias características y depende del fabricante con el que trabaje, te dará una solución u otra.
Cómo técnicas puede ser la de cámara anterior o la "ICL" que va entre el iris y el cristalino. Es preferible que hables con el qué te va a operar que sabrá mejor que nadie con lo que trabaja y te podrá dar un resultado personalizado en tu caso.
Un saludo. No te olvides de puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas