Operación

Hace 5 ó 6 meses que me operé de miopía y antigmatismo por Laser, tenía 5 diop. De miopía y un poco de antigmatismo, y aún no se me ha estabilizado, por las mañanas veo peor para ir mejorando a lo largo del día. ¿Es dentro de lo que cabe normal o es un problema importante debido al tiempo que hace que me operé?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio a pasado tiempo suficiente para saber si te ha quedado algo de graduación y esa grad te influye en tu visión. Pero depende mucho de la edad y del tipo de trabajo que realices.
Personas jóvenes que usan ordenador o trabajan mucho tiempo de cerca tienen más posibilidades de que la miopía le subaPor mi experiencia nosotros esperamos aproximadadamente un año o hasta que realmente se estabilice para retocar. Cuanto más tiempo más seguridad hay de que lo que te queda es lo que hay.
Así que no te extrañe y ten paciencia.
En general tras la operación suele verse mejor de día y con luz que por la noche con poca luz pues la pupila se dilata y se producen reflejos y halos. Pero también pasa que al despertarte el ojo tiene una falta de oxigeno(anoxia) y que en ojos operados cuesta más recuperarse. Eso mejora con el tiempo
un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas