He sido operado y no he quedado bien
Tengo 30 años fui operado de 3.5 de miopía en ambos ojos. Mi visión no ha quedado perfecta, tengo 0.5 de astigmatismo que antes no tenía e incluso me ha quedado un 0.12 de hipermetropía. Mi gran problema es en lugares sin mucha luz, como puede ser un piso de con luz artificial o no digamos la noche. Los coches me dan unos destellos tremendos que me imposibilitan conducir con seguridad. He ido a otro centro y me han comentado que esto ocurre porque tengo un diámetro pupilar muy grande y la pupila se sale de la zon óptica tratada. Ahora ha salido un nuevo tratamiento zyoptix que permite tratar la zona que se sale pero no estoy seguro de decidirme, ya que la gente me dice que si la tecnología láser ha avanazado tanto en 10 años, está por ver lo que avanzará en los próximos 10. Pero claro el defecto visual lo tiene uno. ¿Qué recomiendas? ¿Es arriesgado, teniendo en cuenta que del ojo derecho ya he sido operado 2 veces? El médico dice que no hay ningún problema porque tengo córnea suficiente y me la dejaría en más de 400 micras y mis defectos desaparecerían pero, ¿realmente quedaría bien?. Esto que me ha ocurrido ha sido una negligencia, ¿le ha ocurrido a más gente?.
Respuesta de puzzela
2