Operación de astigmatismo

Tengo astigmatismo y me gustaría saber los pros y los contra de someterme a la operación, así como el precio aproximado, convalecencia, etc.
Solo tengo astigmatismo, ya que tengo un cero con algo de miopía desde hace ya unos 6 años y ni me aumenta ni nada, pero es que de lejos no veo nada sin gafas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es importante la información que me facilitas que llevas 6 años sin haber sufrido variación en la graduación de tus ojos, por lo tanto tienes la graduación estabilizada y es un punto a tu favor, otro es que tengas más de 20 años y que tu astigmatismo no sea mayor de 6 dioptrías porque a partir de esa cifra puede dar problemas. Lo que resta es el preoperatorio, es decir que valoren tu cornea porque no todas pueden ser operadas. Tras la posible operación olvidarías tus gafas si quedas a cero dioptrías que en muchos casos ocurre así pero no en todos y podrías tenr que someterte a una segunda operación siempre que fuese posible, ademas se pueden dar otras complicaciones como que te aparezcan halos de colores, ¿deslumbramiento. En cuánto al precio ronda los 3000?, no confíes en precios sustancialmente inferiores. Y convalecencia como tal no tiene ya que sales directamente de la operación a la calle sin problemas. Si te falta algún dato más estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas