Hace 15 días me hicieron cirugía lasik en los dos ojos y todo iba bien hasta que hace 5 días llore .

Hace 15 días me hicieron cirugía refractiva lasik en los dos ojos , no hubo molestia alguna y todo iba perfecto hasta que hace 5 días mas o menos llore y ahora veo un poco borroso , que paso? Sera que dañe la cirugía al haber llorado? Se me movió algo? Cabe aclarar que no me he sobado los ojos ni nada solo llore :ES gracias

1 Respuesta

Respuesta

Por llorar no debería pasar nada. Pero sí que es posible que (no por llorar) se haya movido el "flap" o algo similar. Deberías acudir a donde te operaron para que comprueben que todo está correcto.

Muchas gracias, pues ya fui al medico y me dice que tengo la cornea muy reseca así que debo ponerme gotas lubricantes mas seguido, espero mejorar con esto! Muchas gracias por responder.. :)

Es un típico problema post lasik. El ojo pierde sensibilidad y deja de producir lágrima en cantidad suficiente.

Suerte, y a ver si se recupera.