Vista defectuosa para leer

Buenos días, el pasado mes de Julio, a mediados, sufrí un accidente y me fracturé el cráneo, ahora en casa, casi ya 2 meses después, me cuesta leer la letra pequeña, tanto los mensajes del teléfono móvil como los libros del ebook que antes del accidente leía.

Esto a que debe ser:

A que tengo todavía el cerebro lesionado, o a que ya por mi edad 47, la vista ya "flojea"

Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que ahora sufra de presbicia debido a la edad y al periodo de inactividad.

Acuda a un optometrista que le gradúe la vista, y seguramente con unas gafas para cerca tengo todo solucionado.

Otra posibilidad es que haya algún tipo de lesión que impida la correcta convergencia y/o acomodación, y esa sea la causa, pero en cualquier caso, erá el optometrista quien lo determine y lo derive al especialista, si es el caso.