Veo todo borroso con mis gafas nuevas
Hace unos días fui a realizarme un examen en el que salio que padecía de astigmatismo, entonces el Dr me receto gafas con una dioptría de 2 en ambos ojos y con un eje de:
OI --> 180
OD -->165
Tanto el Dr como la optometrista me hicieron las pruebas en las que me pasaban diferentes lentes hasta llegar a la que veía más nítidamente sin embargo ayer me entregaron mis lentes cabe destacar que es la 1era vez que uso gafas y tengo 21 años de edad.
Y todo se borroso tanto de cerca como de lejos, no puedo leer nada ni a menos de un 1m de distancia, los rostros los veo borrosos y veo mucho mejor sin las gafas, la optometrista me dijo que era normal y que era cuestión de acostumbrarme. Sin embargo no se porque no veo igual de bien que cuando me hicieron las pruebas y quería si esto en verdad es normal o pueda haber un error con las gafas.
Hola! Tengo el mismo problema, fui a que chequearan de nuevo las gafas y me las cambiaron, ajustaron el eje y bajó un poco, pero sigo viendo borroso en el ojo izquierdo, me dijeron que probara una semana así, pero la verdad siento incómodo. Ya sería la tercera vez que voy, me recomiendan mejor ir a otra óptica? O intento de nuevo que me las cambien en el mismo lugar? Gracias por sus recomendaciones - Jonnathan Gil