Gafas
Te comento mi situación para ver si puedes aconsejarme. Nunca he utilizado gafas ni lentes de contacto. Hace 5 años me hice la ultima revisión y me dijeron que no las necesitaba puesto que tenia muy pocas décimas (creo recordar que 0,25) y estas tenderían a desaparecer. De unos meses aquí noto como tengo que forzar la vista y "achinar" los ojos para ver ciertos letreros lejanos. Ayer estuve en dos ópticas para que me graduaran la vista y me dijeron en ambas que tengo 0,5 de astigmatismo en cada ojo, y 1 y 1,25 de miopía en cada ojo, por lo que por lo visto me dijeron que se resta y tengo 0,5 y 0,75 de miopía en resumen. Me comentaron en una de ellas que mi problema era que tenia la pupila muy grande por lo que los rayos no entraban directos o algo así. También me recomendaron que si me ponía gafas solo las utilizase para ir al cine y para conducir y no para trabajar con el ordenador, estudiar ni andar por la calle. Mi pregunta es si en tu opinión es recomendable que me gaste los 275 euros que aproximadamente me costaban las gafas para esos casos excepcionales en los que las necesitaría.
5 respuestas
Respuesta de atlantis85
1
Respuesta de relsel
1
Respuesta de cox1
1
Respuesta de cristales
1
Respuesta de alphavil