Lentillas tóricas blandas mensuales para nadar en piscina.

Hola soy usuario de lentillas tóricas blandas mensuales, habitualmente las uso y encima me pongo unas gafas protectoras para que no entre agua, aunque casi siempre suele entrar algunas gotillas, sé que el cloro de las piscina no es bueno que esté en contacto con la superficie de las lentillas...aún así cuando me salgo de la piscina, me las quito y las enjuago muy bien con el líquido antidepósito de proteínas.... Pero lo que si he observado es que si antes las aguantaba 1mes en el ojo, ahora desde que nado, a los 20 días más o menos la lentilla me empieza a molestar un poco, o sea que no me aguanta 1mes en perfecto estado...como antes cuando no practicaba natación. Estoy pensando en usar lentillas pero de uso desechable solo para nadar, me puede dar su opinión...espero su contestación gracias.

Respuesta

Es una muy buena opción decantarte por las lentillas de un solo uso. Es más cómodo y te evitas preocupaciones, amén de mejor salud para el ojo. Es un desembolso algo mayor, pero pienso que merece la pena.

De todas formas es posible que si las mensuales las enjuagaras con solución única en lugar de limpiador de proteínas, te duren más. Es un suponer. Depende del tipo de lentilla, si son de HEMA, HiSi u otro material.