Hola ocli0512,irritación por sol

Hola soy Gilberto , mi pregunta es la siguiente, no he usado lentes para el sol para conducir en 2 semanas y media, y ahora volví a usar, ayer se me irritaron los ojos, pero me puse sábila, y he estado tomando vitamina e y c, tendré algún daño en los ojos a largo plazo?, mis ojos no están muy irritados...gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Disculpa la tardanza en responder, pero no había visto tu pregunta.

No me queda claro a que es debida tu irritación de ojos... ¿la achacas al uso de las gafas de sol?

Si utilizas unas gafas de sol de buena calidad, nunca te van a provocar irritación en los ojos, pero si el cristal es de mala calidad y no protege de los rayos UV, entonces si que puede ocasionarte problemas.

Sobre la irritación que mencionas, es difícil darte un tratamiento sin saber cual es su causa, pero te aconsejo que no te pongas saliva, no es adecuado, la saliva no es estéril y podría provocarte una infección o agravar la irritación. Puedes ir a la farmacia y pedir un colirio o simplemente lágrima artificial para rehidratar el ojo.

Si la irritación era debida al sol, supongo que después de una semana ya se te habrá marchado, si no es así y después de tantos días aun tienes los ojos irritados, deberías acudir a un oftalmólogo.

Sobre las vitaminas, no tienen demasiado efecto en estos casos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas