Hola, me gustaría saber si la distancia interpupilar varía con los años. Gracias

Quiero saber si se tiene la misma DIP con 12 años que con 30.

1 respuesta

Respuesta

Pues en general, no. La cabeza es la parte del cuerpo que menos crece con la edad, pero crece.

La distancia interpupilar en niños de 12 años suele ser entre 50 y 55, mientras que en adultos de 30 suele oscilar entre 58 y 64 de media. También depende de la raza.

Muchas gracias!! Entonces puede ser que los 58 que tengo en mi receta oftalmológica de cuando tenía 12 años sea todavía mi DIP? Gracias de nuevo

Pues muy probablemente NO sea la misma.