Dolor dentro del ojo derecho, arriba del MISMO,¿Causado por claridad del sol?

Hola, todo comenzó cuando una noche me fui a dormir, dejé la cortina abierta , y al amanecer me desperte porque la claridad del sol que daba justamente en mi ojo derecho a traves del parpado cerrado, creo que ese es el causante del dolor, siento , que por las mañanas cuando me levanto el dolor se aumenta mucho pero despues pasa al instante.

También cada vez que muevo el ojo hacia arriba o hago una pequeña presión con la vista mirando hacia un determinado lugar, me da una presión por dentro del ojo (arriba del mismo)y me duele, trato de no esforzarlo, pero recién este es el segundo día que sigo con el dolor, ¿será la luz solar?, Lo bueno es cuando me pongo agua fría por arriba del ojo cerrado calama un poco, espero su repuesta, espero haber sido lo más detallista posible, gracias, espero su respuesta con mucha ansias!!.

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que la luz solar no sea la causante del dolor. Es más probable que sea un orzuelo o algo similar. Más si los síntomas se alivian con frío.

El dolor ¿es en el globo ocular o en el párpado?

Hola.

Lo siento en el globo ocular, en el párpado no siento ninguna molestia, solo por dentro del ojo.Pero solamente siento el dolor cuando realizo un movimiento con la vista hacia arriba o de arriba hacia el costado rápidamente.Tal vez se el músculo del ojo, o que esté en la computadora,(yo no soy de esforzar mucho la vista),¿que me recomienda ?, gracias, por su respuesta!

Pues lo siento.

Sin un examen más exhaustivo no puedo diagnosticar mejor.

Pueden ser muchas cosas.

Lo siento.

Bueno gracias por todo,no se preocupe,... ¿piensa que es necesario que valla al médico? ¿ o que el tiempo lo arregla? gracias.

Buf... es que con esos síntomas, puede ser desde una simple conjuntivitis (muy corriente, y se pasa sola) hasta una endoftalmitis (muy rara, pero puedes llegar a perder el ojo).

Lo más probable es que sea algo simple, pero nunca se sabe.

Yo iría al médico a ver que dice.