Operado de desprendimiento de retina

Hola. Suelo utilizar de manera intensa dispositivos como móvil,tablet, ordenador, tv, etc.
mas de 8 horas al día y noto mucho cansancio en la vista. Me pican los ojos y molestan. Suelo echarme lagrima artificial.
Fui operado quirúrgicamente de desprendimiento de retina en el ojo izquierdo hace un año y posteriormente me dieron laser en ambos ojos, pues en el derecho vieron sintamos de posible desprendimiento de retina.
He visto anunciado en un telediario del mediodía y en internet un producto que a modo de protector de pantalla de móviles y tablets nos protege de la luz de estos dispositivos reduciendo esa molestia en un 90%. Son protectores de pantalla que cuidan la retina y protege la retina de los efectos tóxicos de la luz led.No se si puedo decir la marca?
Son fiables estos productos? O pueden ser un fraude? Dichos productos valen aproximadamente de 18 a 20 euros cada lamina/protector para móviles y tablets.
están aconsejados para mi que estoy operado de retina y utilizo estos dispositivos mas de 8 horas al día?
gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Creo que esta pregunta ya quedó respondida.

Disculpe la tardanza en la respuesta, pero esta semana estuve de viaje...