Destellos, flashes, moscas en ojo
Hace unos dias me diagnosticaron en urgencias desprendimiento vitrio superior(DVP) en ojo izquierdo, veia muchos flaxes y destellos en ojo izquierdo.
6 dias despues volvi a urgencias con vision de moscas y destellos en forma de arco en ojo izquierdo. En esta ocasion, creo q la cosa a empeorado, diagnostico:
Exploracion
AVoi: 1
BMCoi: Sin alts
FOoi (goldman): baba de caracol en sector superotemporal con pequeño levantamienro retiniano en dicho sector.
Hago preoperatorio
Juicio clinico
DR (desprendimiento retina) subclinico -diagnostico de derivacion al alta-.
¿Qué es lo q me ocurre? ¿Es muy grave? ¿Debo preocuparme? Que es lo que ha podido motivar (¿causa) este desprendimiento?
Por favor expliquemelo lo mas comprensible posible.
Tengo cita de nuevo dentro de 4 dias y me han mandaso reposo absoluto, ¿qué quiere decir esto? ¿No puedo mover los ojos? ¿Q posicion debo tomar para dormir? ¿Puedo ver la tv?
Aceptaria cualquier recomendacion o consejo por muy vanal q fuese.
6 dias despues volvi a urgencias con vision de moscas y destellos en forma de arco en ojo izquierdo. En esta ocasion, creo q la cosa a empeorado, diagnostico:
Exploracion
AVoi: 1
BMCoi: Sin alts
FOoi (goldman): baba de caracol en sector superotemporal con pequeño levantamienro retiniano en dicho sector.
Hago preoperatorio
Juicio clinico
DR (desprendimiento retina) subclinico -diagnostico de derivacion al alta-.
¿Qué es lo q me ocurre? ¿Es muy grave? ¿Debo preocuparme? Que es lo que ha podido motivar (¿causa) este desprendimiento?
Por favor expliquemelo lo mas comprensible posible.
Tengo cita de nuevo dentro de 4 dias y me han mandaso reposo absoluto, ¿qué quiere decir esto? ¿No puedo mover los ojos? ¿Q posicion debo tomar para dormir? ¿Puedo ver la tv?
Aceptaria cualquier recomendacion o consejo por muy vanal q fuese.
3 Respuestas
Respuesta de ocli 0512
1
Respuesta de supercalamar
2
Respuesta de Familia F.