Películas en el móvil

Hola quería saber si puede ser perjudicial para la vista ver películas en un smarphone..

Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

En principio, no, pero hay que tener en cuenta que cualquier actividad continuada a corta distancia (mucha lectura, mucha consola de juegos, muchas películas...) puede provocar problemas a largo plazo, pero solo en personas predispuestas a ello, por genética o fisiología.

En general, no debería causar problemas. Si notas cnsancio o dolor de ojos tras un tiempo de uso, deberías abandonar la actividad.