Visión borrosa tras operación de lente intraocular
Recientemente me he operado de miopía mediante la introducción de una lente intraocular sin extracción del cristalino. Todo ha ido perfecto, no he tenido molestias, no he tenido inflamaciones ni ojos rojos. Únicamente veo halos nocturnos y, por lo que me han informado, es algo normal que se irá suavizando con el tiempo.
Me preocupa que hace unos días, con el ojo derecho (el primero que me operaron) tengo mala visión. El día después de operarme el segundo ojo, el primero (que ya llevaba
una semana operado) empezó a darme la sensación de empañamiento, como una nube
espontánea, y una ligera visión doble. También noto que he perdido cierta agudeza visual (antes era de 100% y ahora ha disminuido ligeramente). Me dijeron que podría haberse deshidratado la retina y que me echara lágrima artificial pero tras varios días, no ha mejorado absolutamente nada.
Me preocupa porque desde el principio no he tenido ningún problema y he seguido las
indicaciones del doctor correctamente. Fui a consulta y me dijeron que todo estaba bien. Que podría ser un efecto pasajero de los colirios o que podría ser que el efecto no se fuera. A mi no me parece algo normal y me preocupa que no se vaya esta sensación.
Realmente, ¿es normal? ¿Podría informarme o aconsejarme?