Quiero entrar en acción por los animales

Hola experto! No sé si podrás ayudarme con este tema. Soy una estudiante de La Coruña, y soy una gran amante de los animales. El caso es quiero empezar acciones de reclamo de derechos de los animales, formando una asociación, y pegando carteles por el campus, ya que tengo miles de ideas para crearlos, pero necesito ayuda física y económica. No conozco ninguna asociación cercana a mi ni ninguno de mis conocidos va a involucrarse tanto en este tema. ¿Podrías darme algún consejo de como empezar? ¿Dónde encuentro gente? Gracias de antemano.
Respuesta
Te aconsejo firmemente que entres en Http:// www.animalistas.org , que es la web de referencia para todo lo que toca la defensa de los animales...
Allí veras que hay mucha gente que como tu quiere hacer algo para el tema ¡ Y a diario lo hacen!
Daniel